Esta es la primera nota que escribo para este espacio con ocasión de abrir un canal más de comunicación con nuestros lectores y clientes.

Consideré para ello, los diferentes servicios que brinda la empresa GURU HOLDING AP, sean los legales, de coaching, de política, de mediación y de conciencia.

Entonces, pensé en la posibilidad de analizar los últimos mensajes enviados por diferentes actores sobre la crisis fiscal o analizar algún tema jurídico, pero al final, a propósito de este nuevo inicio que representa la empresa, escogí como primer tema para compartir, mi perspectiva de cómo nuestra experiencia de vida va transformándose constantemente, creando sutil o radicalmente nuevas figuras, nuevos mapas, nuevas realidades.

Como, segundo a segundo, esa conciencia permanente que atestigua la vida, esa presencia que vivió una infancia, una adolescencia y cientos de acontecimientos, mira su historia y sus recuerdos, su cuerpo y sus memorias, como quién mira las imágenes en un caleidoscopio, observando como una forma se convirtió y convierte en otra y a la vez, esa otra forma en otra y así infinitamente. Cerrando y abriendo ciclos y vivencias, de cuya base se crea la siguiente.

Mi mente reflexiona entonces, en uno de los principios básicos que rigen la experiencia humana, la constante creación de novedosas y desafiantes realidades y formas, tengamos conciencia o no, de ello.

En medio de esta observación, desde mi perspectiva, también temporal, como cualquier idea o forma, no queda otra cosa que escoger con cuáles reglas podemos ser más felices en una existencia cambiante, si con la rigidez, esperando sostener las imágenes del pasado que la fuerza de la vida mueve a otras formas y experiencias- contención por definición casi imposible- o con la fluidez de aceptar la vida como es y ser uno con esa transformación constante, pues de todas maneras las formas son temporales y están destinadas, en esta experiencia, a desaparecer para crear nuevas.

Una de las cosas en las que me ocupo a diario es en generar ese balance entre disfrutar lo nuevo de este momento y la desafiante aventura presente, soltando lo que ya no sirve, para una vida en paz y provechosa, más allá del ruido y la rapidez del movimiento.

Esto en mi caso, se ha vuelto un ejercicio para transformar patrones y creencias emocionales, mentales y conductuales que quieren quedarse en lo que conocido que ya no es, para sentir un aparente control de lo incontenible, la fuerza de la vida en desarrollo.

La vida se reinicia constantemente, nunca nada es igual y siempre puede ser mejor, más llena de amor y evolución.

En medio de una perspectiva de vida cambiante en sus formas, como imágenes de un caleidoscopio, soltando y fluyendo, poco a poco, celebro este nuevo ciclo, este nuevo inicio de GURU HOLDING AP, esta nueva experiencia y le agradezco a usted el haber tomado su tiempo para leer esta reflexión.

Espero que nuestra propuesta de servicios, que pretende innovar con nuevas formas y conciencia, le sea provechosa y aporte a su vida y a resolver de la mejor manera sus asuntos.